Natalia Tajuelo García
Estudié la carrera de Fisioterapia gracias a la orientación de un profesor de INEF que me conocía desde la infancia y veía el entusiasmo que yo mostraba durante sus clases teóricas acerca del cuerpo humano.
Realicé la diplomatura y me quedé un año mas para graduarme y después, comencé a trabajar en un centro privado como Fisioterapeuta durante aproximadamente cuatro meses. Posteriormente, continué mi trayectoria profesional en un centro psico-geriátrico donde estuve alrededor de cuatro años y medio. Durante este periodo, inicié los estudios de Osteopatía (CO) y a lo largo del tiempo, he realizado varios cursos, tales como K-stretch, Pilates, Vendaje Neuromuscular, fibrolisis con ganchos, neurodinamia durante los fines de semana para ampliar mis conocimientos y complementar mi formación.
Más adelante y actualmente, desarrollo mi carrera profesional en Ukimen Fisioterapia, centro privado en el que llevo ya dos años
Es una profesión de constante formación y sacrificio pero es, al mismo tiempo, gratificante el poder ayudar a las personas a entender el porqué de sus dolencias y que sean cada vez un poquito más conscientes de su cuerpo.
Creo que es importante trasmitirles que el movimiento es fundamental en nuestro día a día (a parte del trabajo).
Me considero una mujer trabajadora, sincera, responsable y eficiente.
Además, tanto Laura como yo, creemos en la importancia de trabajar en conjunto con otros profesionales (tales como podólog@s, psicólog@s, nutricionistas, odontólog@s) para poder compartir diferentes opiniones, hacer un análisis y valoración en profundidad y encontrar la raíz del problema pasa su absoluta resolución